-->

Conociendo Bodrum Turquia



BODRUM

Bodrum, anteriormente Halicarnaso, es un animado complejo costero y un popular destino turístico en la costa suroeste del Mediterráneo de Turquía, en la provincia de Mugla. Bodrum, con su intensa vida nocturna, hermosas playas, sitios históricos, hoteles de calidad y pueblos de vacaciones, es una de las ciudades de vacaciones más populares de Turquía y los centros turísticos más grandes de la costa del mar Egeo.

Bodrum es descrito como "la tierra del azul eterno" por Homeros. El espectacular castillo medieval construido por los Caballeros de Rodas guarda la entrada a la deslumbrante bahía azul de Bodrum, donde se encuentran los mares Egeo y Mediterráneo.



Bodrum es mundialmente famoso y atrae a una población diversa de turistas que pasean por su largo paseo marítimo bordeado de palmeras mientras los elegantes yates abarrotan el puerto deportivo.

La reputación de los astilleros de Bodrum se remonta a la antigüedad, y hoy en día, los artesanos aún construyen los yates tradicionales. La hermosa península de Bodrum se adapta a los turistas interesados ​​en un ambiente tranquilo y relajante en sus vacaciones en Turquía.

Gumbet, Bitez, Ortakent, Akyarlar, Turgutreis, Gumusluk, Yalikavak, Gundogan, Turkbuku, Golturkbuku y Torba son los centros turísticos y ciudades más populares en Bodrum y todos ofrecen hoteles y alojamientos de calidad.


Pueblos encantadores, con casas de huéspedes y pequeños hoteles en bahías tranquilas, salpican la península. En la costa sur, Bardakci, Gumbet, Bitez, Aktur, Ortakent, Karaincir, Gumusluk, Bagla y Akyarlar tienen hermosas playas de arena en Bodrum.

Los campistas y los windsurfistas disfrutan de Gumbet, y en Bitez coloridas tablas de vela tejen hábilmente entre los mástiles de los yates en la bahía.

Turgutreis, Gumusluk y Yalikavak, todas con excelentes playas, se encuentran en el lado occidental de la península y esas regiones son muy ideales para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

Bodrum sigue teniendo la misma afluencia de visitantes hoy que hace miles de años como la antigua ciudad comercial griega de Halicarnaso. Actualmente es uno de los centros turísticos más populares de Turquía, y sin duda es el lugar para ir si necesita una dosis nocturna de bares, pubs, fiestas de espuma y clubes nocturnos elaborados, porque cuando cae la noche, el complejo se enciende en un enjambre de Luces de neón y láser.

Los complejos modernos proporcionados aquí se han construido dentro de los restos antiguos de este destino, dando a esta ciudad un ambiente eterno y una atmósfera única para un complejo que es el supuesto corazón de la vida nocturna de un país.

Durante el día, relájese en la cercana playa de Gumbet, que es espaciosa, arenosa y está a solo 15 minutos en autobús de Bodrum. Tome un nuevo deporte acuático de la multitud de instalaciones deportivas disponibles aquí, y los niños pueden divertirse mucho en botes de banana, pedales y parques acuáticos.

Por la noche, dirígete a la calle Cumhuriyet de una milla de largo, también conocida como Street Bar Street ’, para disfrutar de toda la noche de fiesta que puedas tomar. Bodrum ofrece excelentes actividades de vida nocturna con sus numerosos bares, clubes, discotecas y espectáculos para los turistas. La intensa vida nocturna de Bodrum es increíble. La mayoría de las actividades nocturnas en Bodrum tienen lugar en la calle Bodrum Bar Street (Cumhuriyet Street) de una milla de largo, que está inundada de las discotecas más grandes y extravagantes.


Bodrum ofrece una amplia gama de hoteles para elegir que incluyen 3 estrellas, 4 estrellas, 5 estrellas, hoteles familiares, apartamentos y villas de vacaciones. Los turistas pueden encontrar hoteles y apartamentos en Bodrum para cada presupuesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios